Inicio » Noticias breves » Citroën C4 Picasso BlueHDi 120 S&S EAT6: La Policía Nacional cree que es el coche perfecto, ¿Tú qué opinas?

Citroën C4 Picasso BlueHDi 120 S&S EAT6: La Policía Nacional cree que es el coche perfecto, ¿Tú qué opinas?

Así es, recientemente Citroën ha entregado cerca de mil unidades del C4 Picasso BlueHDi 120 S&S EAT6. Si eres de los que opina que las flotas del estado deben de estar compuestas por vehículos fabricados en España, tranquilo, este sí que se fabrica en territorio nacional, concretamente en el Centro de Vigo del Grupo PSA.

El Citroën C4 Picasso renueva su relación con la Policía Nacional por otros cuatro años. Este organismo ha adquirido 942 unidades de este monovolumen a través de la compañía LeasePlan y adaptados por Tecnove.

Citroën C4 Picasso Policía Nacional parque

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con este nuevo acuerdo se renuevan 800 C4 Picasso que han ayudado desde 2011 a este cuerpo en su labor diaria.

La versión que la Policía Nacional utilizará será el Citroën C4 Picasso BlueHDi 120 S&S EAT6, que servirán como vehículos uniformados, denominados ‘Z’. Cuentan con transformación policial específica como señalización óptico-acústica, kit de detenidos y rotulación con imagen corporativa.

La elección de este modelo responde a su pliego de atributos al ser un vehículo de gran habitabilidad y elevado nivel de equipamiento interior. Además, gracias al motor BlueHDi y a la caja de cambios automática con convertidor de par, los consumos de combustible también serán contenidos.

¿Crees que deberían haber optado por otro modelo Made in Spain? ¿Cuál propondrías tú?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com