Chevrolet: dominio aplastante

El mundial de turismos tiene un claro dominador. El equipo Chevrolet volvió a dar un repaso a los demás equipos, con dos victorias y 5 podium. El WTCC desembarcó en el circuito de Porto, donde se celebraría una carera con un dominador claro los chicos de Chevrolet.

La primera carrera se la adjudicaría el piloto Suizo Alain Menu, que se impuso a sus compañeros de equipo Yvan Muller y Robert Huff que además de luchar por la segunda plaza, se disputaban el liderato del mundial, acabando finalmente segundo y tercero respectivamente. Thiago Monteiro mantuvo una dura lucha  con su compañero de equipo  de Sunred, Gabriele Tarquini por la cuarta plaza que al final  se adjudicó el piloto Portugués. Javi Villa no tuvo su día, ya que abandonó la primera carrera tras la rotura de la suspensión y Pepe Oriola ocuparía la decimoséptima posición.

En la segunda carrera más de lo mismo, dominio de Chevrolet, esta vez la victoria sería para Robert Huff  que se aventaja como líder del mundial por delante de Alain Menu. Tercero sería el SEAT de Monteiro, Oriola terminaría decimoquinto y Villa decimoctavo.

El único equipo oficial del mundial de turismos arrasa cita tras cita, esperemos que en un futuro un mayor número de marcas se animen a disputar este mundial más que interesante.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com