Chevrolet aplasta en Brno

El equipo americano se ha hecho invencible en el Mundial de Turismos al ser la única marca oficial que queda en el campeonato. Actualmente  está dominando todas las carreras  y este fin de semana en Brno (República Checa) se ha hecho con las dos victorias y cinco podium, dejando en la segunda carrera la segunda plaza para el BMW 302 TC de Tom Coronel.

La primera carrera tenía como protagonista al británico Robert Huff y el francés Yvan Muller, pero una maniobra atrevida de Huff le arrebató el primer puesto a Muller. A raíz de esto, el tercer puesto caería en manos de el otro componente del equipo, Alain Menu. Unos puestos más atrás se encontraría a  Javi Villa  en 8º posición  y al benjamín del mundial, Pepe Oriola en 13º.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En la segunda carrera no cambiarían mucho las cosas, ya que el ganador de la carrera fue Yvan Muller y segundo el BMW del holandés Tom Coronel, que aguantó las embestidas de los pilotos de Chevrolet,  Huff y Menu, que finalmente quedaron 3º y 4º respectivamente. Javi Villa, consiguió la 7º posición y Oriola la 12º.

Por el momento, el líder del mundial es el británico Huff, seguido muy de cerca por Muller. Los españoles se encuentran, Villa en 9º en el campeonato y 2º en independientes; en cambio, Oriola se encuentra en los últimos puestos,  pero hemos de destacar que es su primer año dentro del campeonato y le está sirviendo de aprendizaje a esta joven promesa.

httpv://www.youtube.com/watch?v=fDe17WFpYUY

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com