[Vídeo] Este BMW i8 GTR parece inofensivo, pero esconde un bloque V8 de 540 CV en su interior

Corría el año 2014 cuando BMW lanzó al mercado su propia nave espacial, un deportivo híbrido que representa la culminación tecnológica de los más de cien años de historia de la marca bávara. El BMW i8 es un modelo sencillamente espectacular en todos los sentidos, sobre todo en sus ediciones especiales, y este 2018 hemos dado la bienvenida a un ligero restyling que llega acompañado de la variante roadster.

Por desgracia, todo apunta a que no veremos un BMW i8 más prestacional, pero a los pilotos de carreras los 374 CV de potencia y 570 Nm de par máximo del modelo les saben a poco y Hamofa Motor Sport parece haber encontrado la solución al problema. Bautizado como BMW i8 GTR, aparentemente este futurista deportivo sólo parece un i8 de competición, aunque en sus entrañas esconde una grata sorpresa…

Más concretamente, el equipo de carreras ha optado por reemplazar el tren motriz híbrido-enchufable de alta tecnología de la firma bávara por un motor V8 4.0 litros de aspiración natural con nada menos que 540 CV de potencia. Junto a esta mecánica, heredada de los BMW Z4 GTE y GT3, el BMW i8 GTR cuenta con un nuevo chasis obra de la firma francesa Solution F, y todas las modificaciones se pueden apreciar en este vídeo que nos presentan sus creador.

A ver qué os parece…

 

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com