Inicio » Noticias breves » BMW Group España convoca el XXVII Premio BMW de pintura

BMW Group España convoca el XXVII Premio BMW de pintura

El Premio BMW de Pintura está destinado a promover la pintura en España y durante estos veintisiete años ha consagrado a pintores de todos los estilos y tendencias. En la pasada edición participaron más de ochocientos artistas, nacionales y extranjeros, residentes en nuestro país.

El tema y la técnica a utilizar por los pintores son de libre elección. Las bases del Premio y el boletín de inscripción se podrán encontrar en la web de BMW, en los Concesionarios oficiales BMW, MINI y BMW Motorrad, en los centros culturales y en diferentes galerías de arte.

El próximo 6 de noviembre, BMW Group España organizará la entrega de los galardones en el Auditorio Nacional de Música, en una ceremonia que estará presidida por Su MajestadLa Reina DoñaSofía. Y posteriormente se celebrará un concierto a beneficio de Mundo en Armonía, la fundación sin ánimo de lucro que preside Su Alteza RealLa Princesa Irenede Grecia.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En este certamen se otorgan tres galardones principales: el Premio BMW dotado con 25.000 euros;la Beca MarioAntolín de Ayuda ala Investigación Pictórica, cuyo becario recibe 8.000 euros; y el Premio BMW al Talento más Joven, dotado con 4.000 euros, que está reservado a los niños con edad comprendida entre los ocho y los doce años. El Jurado concederá también diez Medallas de Honor y seleccionará las obras que considere más interesantes para su posterior exhibición en Casa de Vacas del Parque del Buen Retiro.

 

Fuente: BMW

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com