BMW ha logrado en los primeros meses de 2013 (enero y febrero), con un 5,4%, su mayor cuota en el mercado de ventas de turismos y 4×4 desde que opera en España. La marca ha conseguido la posición número 8 en el ránking de marcas más vendidas en 2013 (posición 12 en 2012). En lo que va de año la marca ha registrado un total de 5.788 matriculaciones, casi un 10% más que en el mismo periodo del año anterior, lo que la sitúa como la marca Premium que más crece en 2013. Cabe destacar los resultados de BMW en ventas a clientes particulares, con un crecimiento de un +89% versus el mismo periodo en 2012.
“La razón de estos resultados récord de ventas estriba en la mejor gama de productos en la historia de BMW. Especialmente los nuevos modelos Serie 1, Serie 3, X1 y X3 cuentan con una excelente aceptación por parte de los clientes españoles”, afirma Gernot Volkmer, Presidente de BMW Group en España.
Por otra parte cabe destacar que en lo que va de año más de un 55% de las ventas de BMW a clientes particulares han sido financiadas a través de BMW Bank, lo que confirma el compromiso del Grupo con los clientes españoles a través de unas excelentes condiciones de financiación.
Fuente: BMW
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor