Inicio » Lo + Destacado » Bentley Mulsanne Executive Interior Concept: Una auténtica oficina móvil

Bentley Mulsanne Executive Interior Concept: Una auténtica oficina móvil

Esta versión del Bentley Mulsanne será una de las novedades que la ilustre firma británica presentará en el prestigioso Salón de Frankfurt la próxima semana. Actualmente se trata de un concept car, pero visto lo visto tiene serias posibilidades de convertirse en el vehículo en el que altos ejecutivos realicen parte de sus actividades diarias mientras se desplazan. Si hace tan solo una década llevar incorporado un teléfono en el coche era símbolo de distinción, la oferta tecnológica de este prototipo nos hace suponer el futuro equipamiento de nuestros automóviles.

La edición especial del  Bentley Mulsanne ofrece a los ocupantes de las plazas traseras dos mesas retráctiles dotadas de un iPad, a los que acompañan sendos teclados Bluetooth, incorporados, gracias a la presencia de un Apple Mini Mac en el maletero. Además, dispone de una gran pantalla desplegable (15,6 pulgadas), alojada en la parte superior del habitáculo, donde se podrán reproducir vídeos y sintonizar emisoras de TV. Un iPod será el encargado de coordinar tanta tecnología haciendo las veces de panel de control.

Toda la innovación que alberga este bonito modelo, se complementa gracias al clásico refinamiento inglés característico de la marca.  Los fabulosos acabados del interior se consuman gracias a la incorporación de una estilográfica Tibaldi, especialmente diseñada para este modelo.

Escrito por: José Ignacio Bravo Ródenas

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com