Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Audi se supera un año más

Audi se supera un año más

La marca alemana continua imparable, está vez ha logrado el mayor crecimiento en ventas de su historia consiguiendo un nuevo récord en 2011, gracias a la venta de 1.302.650 unidades. Con estas cifras se sitúa líder del segmento Premium en China y en Europa.

Desde el lanzamiento al mercado de la nueva generación de los A6 y A8, así como del A7 Sportback, más de uno de cada cuatro clientes norteamericanos han optado por uno de los modelos grandes de la marca. Audi vendió 117.561 vehículos en Estados Unidos durante el pasado año, lo que supone un significativo avance del 15,7% en relación a las cifras del año anterior.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los modelos de gran tamaño también jugaron un importante papel en todo el mundo para el crecimiento de Audi. Incluso antes de la aparición de la nueva generación del A6 en China, el mercado de mayor tamaño para esta berlina, las ventas globales de este modelo aumentaron un 12,2%, para situarse alrededor de los 229.200 vehículos. La marca de los cuatro aros también incrementó su presencia en la categoría superior con el Q7, con ventas un 21,4% superiores a las del año anterior. El A8, el buque insignia de la compañía, que se lanzó a principios de 2010, ha doblado su volumen de ventas, más del 101%.

En contraposición, el Audi A1 atrajo a muchos en su primer año, alcanzando las 118.200 unidades principalmente en Europa.

El aumento de un 37,3% en las ventas de Audi en China es atribuible a dos factores: por un lado, el incremento de la demanda de coches de la marca importados y, por otro, a la finalización de las obras de expansión de la planta de Changchun. Audi vendió 313.036 automóviles a los clientes chinos en 2011.

Fuente: Audi

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com