Audi golpea a Peugueot en Le Mans

Este fin de semana se ha celebrado el 24 horas de Le mans, había  una gran incertidumbre sobre quién se llevaría esta edición que estrenaba una nueva normativa y que limitaba en gran medida a los prototipos que utilizan motores diesel (Audi y Peugueot).

Los entrenamientos oficiales mostraron un dominio de los alemanes que consiguieron la pole, pero tras un inicio muy accidentado, como el producido por Allan McNish y Mike Rockenfeller, dejando un solo coche el  Audi R18 TDI pilotado por Lotterer, Fassler y Tréluyer frente a la poderosa escuadra francesa de Peugueot. Pero eso no fue impedimento para hacerse con la victoria, en uno de los finales más apretados de los últimos años con apenas unos segundos de diferencia con el  Peugeot 908 de Pagenaud.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

httpv://www.youtube.com/watch?v=-47ftlb8kqk

El equipo formado por Marc Gené, Wurz y Davidson, mantenía posibilidades para obtener la victoria, hasta que una salida de pista de Wurz, les dejaba relegados al cuarto puesto final. Los otros españoles se han subido al podio; Lucas Ordóñez en la categoría LMP2 se alzaba con la segunda posición con su Nissan. La mejor noticia la protagonizó Antonio García ganando su tercer Le mans en la categoría de Gt ahora llamada GTEPro, con un Chevrolet C6 ZR1(Las dos victorias anteriores a la montura de un Aston Martin y Chevrolet Corvete).

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com