Inicio » Noticias del Motor » Audi connect wireless payment: paga el parking desde tu vehículo

Audi connect wireless payment: paga el parking desde tu vehículo

Audi sigue trabajando en los sistemas que el futuro ofrecerá a Audi connect. Actualmente ya está en fase de pruebas en Ingolstadt el sistema “Audi connect wireless payment”, una solución que permite a los conductores pagar la tarifa del parking desde su vehículo.

Hoy en día todos sufrimos el fastidio de tener que recoger el ticket al entrar en el parking y luego a la salida buscar la máquina para canjearlo, pero Audi ofrece una solución para evitar esta pequeña molestia.

Con el nuevo servicio de pago “Audi connect wireless payment” se introduce el pago inalámbrico en el vehículo como un servicio más de Audi connect.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Durante la fase de pruebas, el vehículo se comunica con las instalaciones del aparcamiento mediante un transmisor de radio frecuencia RFID. Para ello, el vehículo equipa un transpondedor inalámbrico montado en el interior del parabrisas. Para activar el servicio, el usuario del parking debe registrarse online a través de una página web utilizando el número de transmisor del vehículo.

Pero no pensemos que los pagos ahora van a ser gratuitos, ni mucho menos, todos los gastos se registrarán y el importe se cargará en la cuenta bancaria del usuario mediante una orden de domiciliación. El futuro de Audi promete, aunque desgraciadamente no nos libre de los pagos.

Fuente: Audi
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com