Inicio » Noticias breves » Así suena el nuevo motor de 2.0 litros y 300 CV del Jaguar F-TYPE ¿Seguro que no es un deportivo?

Así suena el nuevo motor de 2.0 litros y 300 CV del Jaguar F-TYPE ¿Seguro que no es un deportivo?

La semana pasada, Jaguar nos sorprendía con un nuevo motor para el F-TYPE, y se trata nada menos que de una nueva versión del motor Ingenium de gasolina y cuatro cilindros dotado de lo último en tecnología y, sobre todo, orientado a la eficiencia. Según la marca, el biplaza deportivo fabricado íntegramente en aluminio, en combinación con este motor turbo 2.0 de 300 CV y 400 Nm, mantiene plenamente su ADN Jaguar, pero como os podéis imaginar, las críticas no tardaron en aparecer por toda la Red.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Es cierto que la suma de agilidad, eficiencia y un precio optimizado hacen de este F-TYPE una opción de compra muy interesante que ya está disponible para los primeros pedidos desde 63.500 euros en su versión coupé y 71.100 euros en el Convertible, pero probablemente en ningún caso será la variante elegida por los más puristas. En cualquier caso, hoy la firma británica nos ha sorprendido con un vídeo en el que podemos ver el proceso de fabricación de esta nueva mecánica y escuchar su sonido en movimiento, y lo cierto es que esa banda sonora no es como la de cualquier otro cuatro cilindros.

Después de ver el vídeo, ¿eres de los que siguen pensando que en Jaguar no se han vuelto a superar?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com