Inicio » Noticias del Motor » Así son los nuevos BMW M3 y M4

Así son los nuevos BMW M3 y M4

Ya os hablamos en su momento del BMW M4 coupé concept, de la nueva nomenclatura que aplicaría la marca BMW a sus modelos y de ciertas especulaciones sobre el BMW M3. Ahora, el sueño se ha hecho realidad.

A unas horas de su presentación mundial, tanto el M4 como el M3 han visto la luz en la red unas horas antes de ser mostrados al mundo (tal y como viene siendo ya tradición).

Ambos modelos se harán realidad el año que viene y aunque se conoce poco sobre los mismos (aspecto que esperemos se arregle en las próximas horas), lo que por el momento vemos gracias a esta galería de fotos filtradas, nos encanta.

Los modelos son más anchos y más bajos que sus respectivas variantes “más normalitas”. Diseños más radicales en los que abundan los materiales ligeros, motorizaciones de infarto y la mano de los chicos de M,  son parte de lo que BMW nos presenta con los dos nuevos modelos de la familia de altas prestaciones.

Sin lugar a dudas, lo que BMW busca con estos modelos es elevar exponencialmente la diversión de los afortunados que puedan permitirse el capricho.

La marca también ha lanzado un vídeo teaser  para abrir el apetito, aunque ya os anticipamos que poco se aprecia…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com