Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así será el futuro de los SUV: Volvo Concept XC Coupé

Así será el futuro de los SUV: Volvo Concept XC Coupé

Volvo ha diseñado tres concept cars sobre la nueva plataforma “Scalable Product Architecture” (SPA) de la compañía, pero hoy os vamos a hablar del segundo, el Volvo Concept XC Coupé.

Gracias al uso del acero al boro de alta resistencia y a las innovadoras estructuras se realizarán automóviles más compactos, más seguros, con nuevas proporciones y sin comprometer su diseño o su peso.

El Volvo Concept XC dispone de dos puertas y cuatro plazas. Este concept tiene un gran parecido al Volvo Concept Coupé, pero se distingue de este por unos pasos de ruedas más acentuados y por sus grandes ruedas de 21 pulgadas. Además, presenta un aspecto más robusto al tener un techo más alto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Destacan algunos detalles del exterior como el nuevo capó y una elegante línea a la altura de la cintura que lo estiliza.
Para no romper demasiado con el SUV clásico, ha incorporado molduras laterales y estribos, tan comunes en el diseño Premium.

Al igual que el Volvo Concept Coupé, el frontal del Volvo Concept XC Coupé se caracteriza por un nuevo relieve en el capó y una parrilla flotante, acompañada por faros que incorporan las nuevas luces DRL en forma de T.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com