Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es la actualización del TT efectuada por ABT: Un 34% más de potencia y un 18% más de par

Así es la actualización del TT efectuada por ABT: Un 34% más de potencia y un 18% más de par

La firma alemana ABT Sportsline acude al Salón de Ginebra de 2015 con su interpretación de este compacto coupé 2+2.

La verdad es que tras haberlo invitado recientemente a la sección de pruebas, el nuevo Audi TT ya no es un secreto para nosotros, aunque sí que lo es, lo que ABT ha hecho con él, o por lo menos lo era hasta que hoy. Hace unos minutos, la firma especialista en preparaciones del grupo Volkswagen ha mostrado lo que ha hecho con el nuevo deportivo compacto de los cuatro aros. –Ver Prueba Audi TT

La original línea de característico techo curvo del nuevo TT acaba de pasar por las manos de ABT y el resultado es de nuevo espectacular. Con un aspecto particularmente masculino ABT Sportsline presta una cara hasta ahora desconocida en este nuevo modelo.

ABT TT

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Entre las modificaciones exteriores nos encontramos unas carcasa de los retrovisores específicas, unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas en negro equipadas con neumáticos Continental DR, un nuevo paragolpes frontal con más adornos, unos nuevos faldones laterales, un difusor trasero específico más radical y un alerón fijo en sustitución del retráctil que equipa el modelo de serie.

Pese a que las modificaciones exteriores pueden o no gustarnos, lo que nos llama la atención de ABT nos son los adornos, sino los retoques en las motorizaciones.

En este caso, ABT se ha decantado, al igual que nosotros, por la unidad 2.0 TFSI de 169 kW/230 cv y 370 Nm de par que ahora, tras pasar por el taller del preparador, alcanza los 228 kW/310 cv y los 440 Nm de par.

En combinación con las compactas dimensiones y el bajo peso del modelo, esta mejora en el rendimiento hace que el nuevo TT ABT sea un auténtico misil…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com