Inicio » Noticias del Motor » Así es el renovado Volkswagen CrossUp!

Así es el renovado Volkswagen CrossUp!

Hasta ahora la renovación del Up! había mostrado sus “caras” más convencionales con los cambios más o menos profundos y nos quedaba por conocer el CrossUp!, una alternativa de aspecto campero que nunca se ha comercializado en España.

Con motivo de su lanzamiento en Alemania ya podemos mostrarte las primeras imágenes pero no hay confirmación alguna sobre su posible lanzamiento en nuestro país dado que por precio podría quedar en un escalón demasiado cercano al Polo.

vw-cross-up5

Estéticamente ha recibido las mismas modificaciones ya conocidas, incluyendo los nuevos grupos pilotos traseros, paragolpes más atractivos y, eso sí, añade las molduras plásticas decorativas, protectores de bajos y barras de techo.

En Alemania incluyen de serie llantas de aleación de 15 pulgadas de nuevo diseño, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos, sistema de sonido integrado, cierre centralizado con mando, faros antiniebla, dirección asistida, guantera con tapa, asiento posterior abatible y cristales tintados.

vw-cross-up8

Entre las opciones más importantes hay que citar el climatizador automático (o aire acondicionado), tapizado mixto piel/alcántara, asientos calefactables, control de crucero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejos térmicos, cámara posterior, etc.

La oferta mecánica contempla el 1.0 MPI de 75 CV en combinación con la transmisión manual o robotizada con cinco velocidades, y el nuevo 1.0 TSI con 90 CV asociado a la caja manual, y con el que consigue un nivel de prestaciones más que interesante.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com