Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el interior del nuevo Jeep Wrangler: Más sofisticado sin perder la esencia

Así es el interior del nuevo Jeep Wrangler: Más sofisticado sin perder la esencia

Tras la filtración de las primeras imágenes oficiales del exterior de la nueva generación del Jeep Wrangler, ahora es el turno para las del habitáculo que nos permiten comprobar cómo será el salpicadero del todoterreno puro que llegará a los concesionarios el año que viene.

Aunque mantiene invariada la esencia ruda en el diseño, la mejora respecto al modelo actual es palpable. Conserva el práctico asidero frente al asiento del acompañante, la mala ubicación de los elevalunas eléctricos en la zona inferior de la consola central y las dos palancas de cambios de generoso tamaño.

La instrumentación se pone al día luciendo una pantalla LCD a color de mayor tamaño -imaginamos según acabados – mientras que en la zona superior de la consola está el sistema UConnect de última generación con pantalla a color, navegación, Apple CarPlay, cámara posterior, bluetooth, 4xUSB, etc.

Es de suponer que el equipamiento de seguridad sume interesantes novedades pero de momento no podemos confirmar los dispositivos. Sí se sabe que podrán tener asientos y volante calefactables, sensores de luz, lluvia y parking, faros LED, tapizado en piel, etc.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com