Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Arranca la comercialización del nuevo Nissan Micra: Con ofertas

Arranca la comercialización del nuevo Nissan Micra: Con ofertas

El nuevo Nissan Micra ya está casi listo y en cuestión de unas pocas semanas llegarán a los concesionarios españoles. Lo hará luciendo una imagen mucho más atractiva, unos acabados superiores a su antecesor y unas posibilidades de equipamiento propias de segmentos superiores.

En una primera etapa comercial se podrán solicitar con el motor 0.9 TCe de 90 CV y el 1.5 dCi de 90 CV, en ambos casos con caja de cambios manual. A partir de abril también estarán disponibles los 1.0 SCe con 73 CV y serán las unidades de acceso a la gama.

nissan-micra39

Hay que destacar las muchas posibilidades de equipamiento que podrá tener. Lo más importante son los faros Full LED, sistema de visión 360º, detector de objetos en ángulo muerto, alerta de cambio de carril involuntario, lector de señales de tráfico, control de crucero, cambio automático de luces o los sensores de aparcamiento.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como es habitual en la marca, los niveles de terminación se denominan Visia, Visia+, Acenta, N-Connecta y Tekna. Desde el Visia+ ya incluyen el aire acondicionado, sistema de sonido integrado, bluetooth y puerto USB.

nissan-micra33

Nissan ha comunicado que la gama Micra arranca en los 11.250 € incluyendo las promociones en su versión 1.0 SCe 73 CV con terminación Visia. Es un precio correcto teniendo en cuenta la dotación incluida de serie.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com