Inicio » Lo + Destacado » AIXAM presenta su nueva gama Coupé

AIXAM presenta su nueva gama Coupé

El fabricante de automóviles AIXAM Mega en España presentó el pasado 27 de Noviembre su nueva y revolucionaria gama COUPÉ.

Más de un centenar de personas, pertenecientes a la red de distribuidores de AIXAM MEGA, se desplazaron hasta Barcelona para conocer de primera mano la gama de coches sin carnet AIXAM Coupé que revolucionó el Salón del Automóvil en París y que allí donde se presenta arrasa.

El grupo AIXAM MEGA Ibérica, S.L. analizó el mercado Español, que prevé para el próximo año su recuperación, mostró como la marca AIXAM sigue líder en el mercado del coche sin carnet y como minauto ha pasado a ser la tercera marca más importante del mercado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La nueva gama Coupé está disponible en 3 versiones; “S”, Premium y GTI con una estética muy moderna y perfectamente integrada en el mundo del automóvil, respondiendo a la demanda de un mercado cada vez más exigente. Es por éste motivo que los vehículos AIXAM Coupé podrán ser configurados a su gusto, pudiendo elegir desde el ABS hasta el color del techo y alerón trasero.

 

Fuente: Aixam

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com