Disponibles en todos los concesionarios Mercedes-Benz desde este mismo mes, el programa de accesorios que ha lanzado Mercedes-AMG se está expandiendo gradualmente desde Affalterbach, Alemania, a toda la gama.
El fabricante ahora ofrece un kit de carrocería exclusivo para la renovada Clase A. Con estos nuevos accesorios AMG se pretende lograr un diseño más llamativo. Ojo, no hay que confundir estos accesorios con el acabado AMG Line. Estos accesorios están disponibles en el A250 Sport (4MATIC) y para los modelos AMG
Mercedes-AMG GmbH ahora quiere sacarle el máximo partido a la ya de por si deportiva estética de las variantes más radicales con estos accesorios.
El kit exclusivo incluye vinilos laterales en negro, un divisor delantero AMG, faldones AMG, faldón trasero AMG con difusor, flics trasero.
El programa de accesorios AMG seguirá creciendo y en junio ofrecerá elementos para el clase C cabrio y el CLA.
A mi me resulta bastante hortera
Lo es 😉
Mercedes gitan-edition hasta dónde van a llegar estos de Mercedes? Se están cargando su señorío novedad tras novedad
Me sangra los ojos ver un 180 CDI con motor 1.5 dci renault con paquete amg y facturado a casi 30.000 pavos ,pero bueno esta bien para los niños de papá ,hijas pijas y treintañeros de quiero y no puedo.