Inicio » Lo + Destacado » ¿Quién ha dicho crisis? Audi mejora resultados

¿Quién ha dicho crisis? Audi mejora resultados

Parece que la crisis no afecta tanto a los grandes. Al término del último ejercicio, Audi registró unas ventas en todo el mundo de 1.092.400 vehículos, sin duda unos resultados sorprendentes para un 2010 que no será recordado especialmente por su bonanza económica, y que suponen un crecimiento del 15% con respecto a 2009.

Para mantener ese liderazgo tecnológico al que nos tiene acostumbrados, plasmado en su lema Vorsprung durch Technik (a la vanguardia de la técnica), la marca tiene previsto invertir 116.000 millones de euros entre este año y 2015 en el lanzamiento de nuevos productos y mejoras tecnológicas para sus modelos.

Desde que a finales de los 80′ Audi apenas tuviera representación, en la actualidad se ha convertido en un gigante con más de 30 posibilidades en su catálogo, contando en los últimos meses con la incorporación del compacto A1, las berlinas deportivas de la gama A7, la renovación de su buque insignia ejecutivo el A6 o el SUV compacto Q3, y a finales de 2012 que se espera el R8 e-tron, el primer modelo totalmente eléctrico de la marca.

En el plano deportivo, Audi Sport ha puesto también de manifiesto una supremacía consolidada, con diez victorias en las 24h de Le Mans desde 1999, siendo la más especial la de 2011, conseguida con el prototipo R18 con motor TDI.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com