Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Superdeportivito de Audi: A1 Clubsport Quattro

Superdeportivito de Audi: A1 Clubsport Quattro

Audi como todos los años nos enseña su nuevo prototipo . El grupo VAG muestra una novedad interesante en Wörthersee Tour, un modelo radical del Audi A1, denominado Clubsport Quattro.

Este modelo tan agresivo cuenta con el poderoso motor de 2,5 litros proveniente del Audi TT RS y el RS3 Sportback,  pero con una potencia superior que alcanza los 503 CV gracias al desarrollo de la centralita, que ofrece un mayor desarrollo de potencia y de par llegando a los 660 Nm entre las 2.500 y las 5.300 revoluciones.

Su figura recuerda mucho a su hermano mayor el Audi A4 DTM, tanto por el radiador sobrealimentado como el sistema de escape que se encuentra en el lateral izquierdo ( justo antes de las ruedas traseras). Su peso está contenido en unos magníficos 1.390 Kg por lo que su prestaciones son de escándalo ya que su aceleración  de 0 a 100 es de tan solo 3,7 segundos y de 0 a 200 en 10,9 segundos, cifras de un autentico superdeportivo, aunque su velocidad máxima ha sido limitada a 250 Km/h.

El Audi A1 Clubsport Quattro cuenta con un cambio manual de seis velocidades y tracción integral a las cuatro ruedas, unas preciosas llantas de 19 pulgadas, pintura blanco glaciar  que contrasta con el color negro brillante del techo y unos frenos cerámicos con pinzas de seis pistones.

Este prototipo no saldrá al mercado, pero sí que se espera el Audi S1 que contendrá unas cifras más normales, y para los que quieran probar este modelo se podrá pilotar virtualmente a partir del 1 de junio en el juego Need for Speed válido para todas las plataformas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com