Inicio » Noticias del Motor » ¿Ya sabes dónde vas a ver el nuevo Top Gear?: Pues aquí tienes la solución que acaban de anunciar…
Top Gear presentadores nuevos 2016

¿Ya sabes dónde vas a ver el nuevo Top Gear?: Pues aquí tienes la solución que acaban de anunciar…

Seguro que siempre te has preguntado dónde puedes ver Top Gear. Aunque en la televisión convencional el programa se reserva a las cadenas de pago, en internet había sitios que ofertaban de forma gratuita, aunque no legal los episodios. Ahora, el nuevo formato estará disponible de forma legal en algunas cadenas de distribución online.

Netflix ha confirmado que apoyará la difusión del nuevo Top Gear, un programa de entretenimiento de motor que dirigirá Chris Evans y en el que participarán otras estrella de la televisión como Matt LeBlanc.

Sin duda alguna esta es la respuesta digital al hecho de que Jeremy Clarkson y su equipo firmara con Amazon.

Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix comunicó el pasado martes que el conocido pero 100% renovado programa de la BBC2 estará disponible en el servicio de streaming a medida que se vaya emitiendo en la televisión.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En muchas partes del mundo, Top Gear ya es ofrecido y recopilado por Netflix y parece que va a seguir siendo así. Aunque vamos a presenciar un nuevo formato, cabe destacar que la gente suele preferir el Top Gear Global que las franquicias que han sido comercializadas localmente como Top Gear USA que por cierto apenas tienen éxito.

El señor Sarandos ha comentado que Netflix es una plataforma excelente. Gracias a sus más de 75 millones de suscriptores a nivel mundial, la plataforma estará en contacto con Top Gear y la BBC para ampliar el mercado a un mayor número de territorios internacionales.

El próximo 8 de Mayo se estrenará la nueva generación de temporadas de Top Gear en la que debutarán profesionales de la talla de Chris Evans, Matt LeBlanc, Chris Harris, Eddie Jordan, Sabine Schmitz, Rory Reid, o el misterioso The Stig.

Los ex presentadores Clarkson, James May y Richard Hammond revelarán en unas semanas el nombre de su nuevo programa que será emitido en Amazon Prime, que por cierto, aún no está disponible en nuestro mercado.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com