Inicio » Noticias breves » Ya puedes comprar el Opel Adam “normal” con techo de lona: Opcional en dos acabados
opel_adam_14_1

Ya puedes comprar el Opel Adam “normal” con techo de lona: Opcional en dos acabados

Hasta ahora uno de los principales reclamos del pequeño Adam Rocks era su enorme techo de lona retráctil que aumentaba la sensación de libertad al descubrir prácticamente 3/4 de la superficie total. Ahora Opel España ha decidido introducir esta opción también en los Adam “normales”.

El urbanita alemán se puede elegir a partir de ahora tanto con el techo solar de cristal fijo, que es de serie en el acabado Glam y opcional en los Slam y S, como con el de lona retráctil idéntico al que llevan los Rocks. Tiene manejo totalmente eléctrico y se puede accionar tanto en parado como en circulación.

opel_adam_13_1

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Para garantizar un buen aislamiento el techo de lona cuenta con varias capas que si bien no alcanzan la insonorización de la versión cerrada, sí disimulan los ruidos externos. Por estanquidad al menos en las unidades del Rocks no han dado problemas, siendo un extra bastante atractivo

Opel_ADAM_OpenAir_1024x610

Los interesados en este elemento podrán adquirirlo en combinación con los acabados Jam y Slam por un suplemento de 1.300 €. Es un coste algo elevado en relación al que ofrecen otros modelos como los Peugeot 108 Top o Renault Twingo aunque al menos aquí la oferta de motores es más amplia, pudiendo elegir entre los 1.2i 70 CV, 1.4 XEL con 87 CV y 1.4 XER con 100 CV. Por otro lado los amantes de los combustibles tradicionales tienen la opción de elegir el 1.4 XEL adaptado a GLP.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com