Inicio » Noticias del Motor » Volkswagen presentará en París el Multivan “PanAmericana”: Enfocado al ocio
0multivan

Volkswagen presentará en París el Multivan “PanAmericana”: Enfocado al ocio

La familia del Volkswagen seguirá creciendo en las próximas semanas gracias a la reintroducción de la edición especial PanAmericana. Se presentará oficialmente en dos semanas con motivo del Salón del Automóvil de París y poco después iniciará su comercialización.

De claro enfoque familiar y de ocio, el PanAmericana se reconoce en su exterior por sus protectores de bajos en símil aluminio, la suspensión sobre-elevada en 20 mm, los adhesivos decorativos en las puertas deslizantes, los cristales tintados, el nuevo difusor posterior, protectores laterales y ópticas oscurecidas.

volkswagen-multivan-panamericana5

Dado que en los últimos meses han ido aumentando las ventas de vehículos con aspecto campero pero que siempre serán utilizados en asfalto, VW propone el PanAmericana tanto con tracción total como a un eje, y también con suspensión convencional si lo desea el cliente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior se ha buscado un ambiente más lujoso, incluyendo de serie un tapizado en alcántara o bien la piel opcional en dos colores de aspecto realmente elegante. De serie incluyen pedales de aluminio, volante en piel multifunción, climatizador automático independiente, alfombrillas específicas, etc.

volkswagen-multivan-panamericana6

La firma alemana propone el PanAmericana con siete mecánicas diferentes, cinco diésel y dos de gasolina con potencias que oscilan entre los 102 y 204 CV, estrenando además una nueva opción diésel con 115 CV. Dependiendo del elegido podrán tener caja manual o DSG. Los precios en Alemania arrancarán en los 47.552 €.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com