Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] ¡Vaya manos las de Masato Kawabata!: Hacer Drift con un Nissan GT-R de 1000 CV en Hakone Turnpike

[Vídeo] ¡Vaya manos las de Masato Kawabata!: Hacer Drift con un Nissan GT-R de 1000 CV en Hakone Turnpike

No hay mucho más que decir y menos si ya has visto el vídeo. ¡Qué envidia señores!. Vaya manos, vaya coche y qué carreteras.

El protagonista del vídeo es el piloto de Fórmula D Masato Kawabata y el coprotagonista es su bestial Nissan GT-R modificado que desarrolla nada menos que 1000 CV de potencia.

Ambos se enfrentan al famoso Hakone Turnpike en unas condiciones nefastas con abundante niebla y lluvia, una condiciones que al piloto le parecen más que ideales para hacer drift…

En el vídeo podemos ver las gotas de lluvia golpearon el parabrisas y el paso de la montaña poniéndose más y más oscuro conforme se va poniendo el sol. Con estas condiciones, Kawabata nos muestra su excelente técnica mientras sube la colina.

Por si os habéis quedado con ganas, a continuación os dejo un vídeo más.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Dejando atrás la autopista de Tomei, a una hora en coche de Tokio, se encuentra Hakone Turnpike.

En el pintoresco enclave de la prefectura de Kanagawa, con vistas a la bahía de Sagami a un lado y con una increíble panorámica del monte Fuji, el Turnpike funciona como una carretera de peaje privada a lo largo de una cresta que lleva a Odawara.

Hakone es famosa por las aguas termales volcánicas pero también por los amantes del motor. Construido en 1962 y lleno de historia de la automoción, esta autopista de peaje es una ruta popular entre los puertos de montaña, un lugar de ensueño para oír los neumáticos chirriando.

O dejo un vídeo del trazado:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com