Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] El vehículo ideal para sobrevivir al apocalipsis zombie ¡Ha llegado!
GHE-O(2)

[Vídeo] El vehículo ideal para sobrevivir al apocalipsis zombie ¡Ha llegado!

Desde Rumanía nos llega este vídeo de un vehículo 4×4 tan espectacular, creado como solución ideal para todo tipo de tareas como soporte médico, extinguir fuegos o los rescates más arriesgados, en todo tipo de terrenos y condiciones meteorológicas.

Este vehículo tan peculiar creado por GHE-O Motors, es capaz de realizar auténticas proezas, desde cruzar un río, escalar los terrenos más verticales o quién sabe, ser el perfecto protagonista de un nuevo capítulo de The Walking Dead o una película apocalíptica de Steven Spielberg.

Con unas dimensiones de 5.200 mm de longitud, 2.700 mm de anchura y 2.390 mm de altura, alcanza nada menos que las 3,2 toneladas de peso. Pero, sin embargo, los datos del consumo no los conocemos, aunque teniendo en cuenta los datos anteriores debe dar pánico pasar por la gasolinera, además de dejarnos con la cuenta corriente temblando.

Con una capacidad para hasta 11 ocupantes en su interior -algo importante si tenemos en cuenta que es un vehículo para rescates-, está preparado para afrontar todo tipo de catástrofes naturales y salir airoso de ellas, incluyendo elementos clave como: cámaras de aire para flotar, un tanque de agua de hasta 620 litros de capacidad para la extinción de incendios o incluso, adaptaciones especiales si queremos crear el vehículo militar perfecto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

GHE-O(3)

En cuanto al motor, podemos optar por un gasolina que va desde los 340 a 500 CV, o si elegimos ahorrar algo de nuestro bolsillo y preferimos un motor diésel la potencia se reduce desde 218 hasta 304 CV.

Desde la marca rumana GHE-O Motors, se ofrecen diversos modelos para cubrir las diferentes necesidades del cliente. Desde el GHE-O Rescue del que aquí hablamos, hasta una versión más ligera y potente denominada GHE-O Predatory, o el perfecto compañero de los bomberos forestales conocido como GHE-O Fire Fighter.

Galería de imágenes

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com