Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] El renovado Suzuki SX4 S-Cross, ahora en movimiento

[Vídeo] El renovado Suzuki SX4 S-Cross, ahora en movimiento

Ayer te mostrábamos por primera vez las imágenes oficiales del renovado Suzuki SX4 S-Cross que llegará a los concesionarios europeos en las próximas semanas y hoy podemos ampliar la información con un vídeo promocional en el que puedes ver mejor los cambios realizados.

Ya te habíamos comentado que el S-Cross se había quedado algo eclipsado por el nuevo Vitara, un producto con más nombre que ha sabido cautivar a los usuarios y que ha dejado el hermano mayor en un segundo plano. Para conquistar al público nada mejor que una puesta al día que lo haga más personal.

scross

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

También es importante mantener la oferta de motores actualizada, algo que se logra con el nuevo 1.0 Boosterjet de 120 CV que se sitúa como escalón de acceso, dejando al 1.4 Boosterjet de 140 CV el papel prestacional. En diésel se ofrece con el conocido 1.6 DDIS y 120 CV que además estrena caja de doble embrague.

Las posibilidades de equipamiento son muy amplias, destacando las ópticas delanteras con tecnología LED, aviso por colisión, control de crucero adaptativo, tapizado en piel, asientos delanteros térmicos, sistema de navegación integrado con pantalla de siete pulgadas, cámara posterior, acceso a aplicaciones, etc.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com