Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] El nuevo Citroën C3, ahora más en detalle

[Vídeo] El nuevo Citroën C3, ahora más en detalle

La nueva Citroën ya está en marcha. De cara a los próximos años podremos ver un buen número de novedades que dejarán atrás la excesiva seriedad de los últimos tiempos para apostar por una estética más divertida, diferenciada y fácilmente reconocible.

Si el C4 Cactus ya ha logrado convencer a los usuarios, ahora es el turno para el nuevo C3. Muy diferente al actual, disfruta de una gran personalidad y muchas posibilidades de personalización para cautivar a los usuarios que tratan de identificarse con su automóvil.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tras las imágenes oficiales que ya pudiste ver ayer, la firma francesa ha publicado varios vídeos en los que podrás conocerlo un poco más en detalle. Desde la gama de colores hasta los nuevos elementos de equipamiento, todo queda bien explicado en los pequeños “spots”.

El Citroën C3 lo podrás adquirir en España el próximo mes de octubre con unas tarifas no anunciadas pero que adelantan serán muy competitivas. Si el C4 Cactus arranca en los 12.900 € es de suponer que el nuevo C3 debería comenzar por debajo de la barrera de los 10.000 € sin descuentos en combinación con el motor 1.0 Pure Tech de 68 CV y el nivel de acabado Live.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com