Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] El nuevo Audi Q5, en movimiento mostrando sus encantos

[Vídeo] El nuevo Audi Q5, en movimiento mostrando sus encantos

Ayer te comentábamos los detalles principales del nuevo Audi Q5 que llegará a los concesionarios españoles la próxima primavera desde 46.800 € y hoy queremos completar la información con un vídeo en el que podrás conocerlo mucho más en detalle.

Continuista en su diseño, el nuevo Q5 de segunda generación suaviza sus rasgos ganando en elegancia y deportividad sin perder el estilo del concepto original. Como buen vehículo de alta gama el cliente tendrá la posibilidad de elegir multitud de elementos para dotarle de un aire más dinámico o aburguesado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
La oferta de motores inicial estará algo limitada especialmente en gasolina (sólo saldrá con el 2.0 TFSI de 252 CV) pero ya sabemos que con el tiempo se irá completando la gama hasta adaptarla a las necesidades de los usuarios

Las posibilidades de equipamiento son excelentes y no se olvida de los últimos avances en iluminación, seguridad y confort, algo necesario si quieren plantar cara a los Mercedes GLC y BMW X3 entre otros. La instrumentación digital configurable, el Head Up Display o el sistema de visión cenital serán algunas de las muchas novedades en dotación.

Otro aspecto en el que brilla el nuevo Audi Q5 es en habitabilidad, contando con unas plazas posteriores muy generosas y un maletero que podrá alcanzar los 610 litros de capacidad con los cinco asientos en uso. Portón automático, soluciones para sujetar la carga y otros detalles harán de este nuevo crossover un vehículo indicado para las familias (que puedan pagarlo, claro está).

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com