Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] El Golf Mk IV R32 de GOGI Racing monta el V10 de un Audi RS6 y…. ¡es una locura!

[Vídeo] El Golf Mk IV R32 de GOGI Racing monta el V10 de un Audi RS6 y…. ¡es una locura!

Sin duda alguna, hay una facción dentro del mundo de las modificaciones que cree que cuanto más grande sea el motor que le metes a un coche compacto, mejor es este, sin embargo, hay veces que las cosas se van de las manos…

En el Audi RS6, el V10 de origen Lamborghini y sus 571 CV pueden quedar bien, pero el vídeo que os mostramos hoy afirma que el motor ha sido modificado y ojo, porque ha sido montado en un Volkswagen Golf IV.

¿El resultado?, muy simple, ¿alguna vez habías visto subir a la aguja con tanta rapidez?. Aunque ni el tacómetro ni el velocímetro parecen haber sido calibrados correctamente, lo cierto es que poco distará de la realidad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este Golf Mk IV R32 ha sido construido por GOGI Racing, unos preparadores con sede en Kosovo que han visto bien montar el motor V10 de un Audi RS6 (C6). El Golf también ha montado el cuadro de instrumentos y muchos otros elementos de la bestia de Ingolstadt.

Todavía no nos han revelado la potencia definitiva porque aún queda mucho que hacer pero creemos estar ante una bestia que sobrepasará con facilidad los 1000 CV y que también, con mucha tranquilidad, cubrirá el 0 a 100 km/h en 2.5 segundos.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com