Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Dolor, mucho dolor: Destruyen un Nissan Skyline R33 de 1995 por una pequeña irregularidad…

[Vídeo] Dolor, mucho dolor: Destruyen un Nissan Skyline R33 de 1995 por una pequeña irregularidad…

Las importaciones ilegales son un pequeño problema que en muchas ocasiones deriva en una desmesurada represaría de las autoridades. En el caso de Estados Unidos, la cosa se multiplica por 10 en todos los supuestos, ya sean sanciones, demandas o cualquier otro tipo de respuesta de la administración.

El protagonista de este vídeo es un hombre que no respetó la edad mínima para importar un coche de las características del Nissan Skyline R33 de 1995. Resulta que este modelo no tiene los 25 años necesarios para efectuar su importación y pese a que la compra fue legal, el vehículo pasó la inspección técnica pertinente, fue asegurado legalmente y fue conducido durante varios meses por las carreteras del país.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Todo iba como la seda hasta que el protagonista tuvo un accidente y una de las aseguradoras se percató del problema de la edad mínima y demandó al propietario por ser un coche ilegal.

Poco después de la demanda los agentes del gobierno federal se plantaron en la casa del protagonista de esta historia y le confiscaron el vehículo.

Finalmente no se presentaron cargos contra el propietario porque no había fraude alguno por su parte, sin embargo el coche no corrió la misma suerte…

11 comentarios

  1. Y no es mas fácil darlo de baja los 4 años q le quedan para ser histórico y luego q lo den de alta?

  2. Veo el video demasiao profesional y preparao, no se si será real esta historia la verdad.

  3. Gente de normas. Gente de leyes… mentes obtusas!!

  4. Si fuera aquí Espanya el de la grua se lo queda jajaajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com