Inicio » Competición » Competición de Automovilismo » Toyota S-FR Racing Concept: Una declaración de intenciones que nos encanta…
Toyota S-FR Racing Concept 7

Toyota S-FR Racing Concept: Una declaración de intenciones que nos encanta…

A finales de octubre os mostramos uno de los concepts que más nos llamó la atención en el Salón del Automóvil de Tokio. Se trata del Toyota S-FR, un pequeño deportivo que la marca adornó con los adjetivos deportivo, ligero, compacto y divertido y que en cierto modo sabemos que os gustó por los comentarios que nos dejasteis a pie de noticia.

Hoy la marca nipona vuelve a sorprendemos. Ya sabemos que habrá una versión de producción del compacto y deportivo S-FR que llegará al mercado con un motor de 1.5 litros bajo el capó y que ofrecerá a sus compradores lo que parece un interesante juguete para combatir el aburrimiento con una distribución de masas óptima y una composición muy ligera.

Toyota S-FR Racing Concept 5

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además de confirmarnos la producción del modelo de calle, la marca japonesa nos ha comentado que Toyota GAZOO Racing planea reinventar el concepto como un coche de carreras que será mostrada en el Tokyo Auto Salon 2016, una exposición de coches a medida que abre sus puertas el 15 de enero.

Toyota S-FR Racing Concept 4

Mientras que el modelo que se muestra en el Salón de Tokio tenía un estilo simple y familiar, el Toyota S-FR Racing Concept apunta a un aspecto más agresivo gracias a sus abultadas y aerodinámicas modificaciones, a sus alerones o al uso de la fibra de carbono.

No nos han contado mucho más, pero sí que nos han acompañado esta información de un porrón de imágenes.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com