Inicio » Noticias del Motor » Todas las fotos del Nissan Kicks: Un crossover low-cost para mercados emergentes
0kicks

Todas las fotos del Nissan Kicks: Un crossover low-cost para mercados emergentes

Hace unos días ya te adelantamos algunas imágenes del Nissan Kicks que comenzará en agosto su comercialización en Brasil y hoy por fin podemos dejarte una galería completa con motivo de su presentación. Es un producto con el que la firma japonesa pretende alcanzar un alto nivel de ventas tanto en ese país como en otras de la región.

Muy fiel al concepto que adelantaba sus formas, el Kicks es un crossover un poco más grande que el Juke pero situado en un escalón inferior en términos de precio y refinamiento. Costará bastante menos y también tendrá una gama de motores más limitada aunque sí suficiente para cumplir con las expectativas de la mayoría del público.

nissan-kicks15

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Nissan Kicks iniciará dentro de poco su producción en la planta de Aguascalientes, en México y será exportado a más de 80 países en todo el mundo aunque Europa Occidental no está en los planes, al menos por ahora. Será en 2017 cuando realmente se puedan conocer los lugares exactos en los que podrá comprarse.

nissan-kicks8

Dado su carácter global, el Kicks no está tan limitado en equipamiento como otros productos low-cost o de coste reducido. Podrán tener controles de tracción y estabilidad, ABS, hasta seis airbags, pantalla táctil de siete pulgadas, cámara posterior, climatizador automático, control de velocidad, sistema de arranque por botón, acceso sin llave, sensor de lluvia, etc.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com