Inicio » Noticias breves » Si no te gusta el Lotus submarino de 007, échale un ojo a este Lamborghini Countach anfibio
1

Si no te gusta el Lotus submarino de 007, échale un ojo a este Lamborghini Countach anfibio

Si lo que buscas es un auténtico Lamborghini para todos los terrenos, o mejor dicho, para todas y cada una de las situaciones, olvídate del LM002, lo que necesitas es un Lamborghini Countach como el que actualmente está a la venta en eBay por unos 25.000 euros.

El Countach del que te hablo es capaz de ir por asfalto tan bien como por el agua. Si pensabas que sólo había tractores, todoterrenos y deportivos firmados por Lamborghini, ahora tienes que sumarle un vehículo anfibio.

Tengo que deciros que en realidad no es un vehículo 100% original, se trata de una réplica con piezas originales montadas sobre un chasis tubular rematada con piezas de un Countach 5000QV original.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Amphiborghini al que han bautizado realmente con el nombre de Z1A fue construido por Mike Ryan, fundador de SeaRoader (vehículos anfibios de Inglaterra).

Si no te suena el nombre, debes de saber que este es el mismo hombre que ha ayudado al programa de motor y entretenimiento de la BBC Top Gear a hacer todos y cada uno de los vehículos anfibios que han salido en el programa.

Hay que subrayar que el modelo necesita un montón de retoques antes de volver a ser apto para circular en las vías urbanas.

¿No es mejor que el Lotus submarino de 007?

Fuente | Car Magazine

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com