Inicio » Vehículos Industriales » Saluda al nuevo Renault Kangoo X-Track: Con un enfoque más campero
0kangoo

Saluda al nuevo Renault Kangoo X-Track: Con un enfoque más campero

En Renault acaban de presentar la nueva gama X-Track de sus vehículos comerciales que destacan por estar preparados para ser conducidos fuera del asfalto sin necesidad de optar la tracción total a las cuatro ruedas, demasiado cara. El Kangoo es uno de los modelos en recibir esta versión.

Partiendo del Kangoo convencional, Renault ha realizado algunas modificaciones para conseguir un industrial ligero más capaz cuando se circula fuera del asfalto. Entre otras incluyen protectores para los bajos, una suspensión sobre-elevada en 30mm, neumáticos M+S y nuevas ayudas electrónicas.

renault_kangoo_x-track_15

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Hay que matizar que el Kangoo X-Track entre las ayudas recibe el sistema Extended Grip que consigue mejorar la adherencia en ciertas situaciones, ganando motricidad en el eje delantero. Funciona en colaboración con el control de tracción y de estabilidad, limitando el patinaje de las ruedas

Además del Extended Grip, el Kangoo X-Track incluye el diferencial de deslizamiento limitado mecánico, capaz de enviar hasta el 25% de la fuerza a una sola rueda, ayudando al avance del vehículo en condiciones complicadas en las que la otra rueda está patinando. Para el desarrollo de estas versiones se ha contado con el especialista francés Poclain Vehicules.

renault_kangoo_x-track_1

De momento Renault no ha comunicado los motores que podrán tener los Kangoo X-Track ni tampoco los precios o equipamiento incluido. Lo que sí se ha confirmado es que comenzarán su andadura comercial el próximo mes de septiembre.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com