Inicio » Noticias del Motor » Saluda al nuevo Nissan Kicks de producción: Otro SUV más para la japonesa
Nissan-Kicks

Saluda al nuevo Nissan Kicks de producción: Otro SUV más para la japonesa

Finalmente las primeras imágenes oficiales del Nissan Kicks han visto la luz. La firma japonesa ha estado realizando varios actos de publicidad en Brasil con este nuevo crossover y han sido muchos los curiosos que han tomado algunas fotografías, algo que ha anticipado un poco su debut.

Será el próximo día dos cuando conozcamos todos los detalles del que debería convertirse en el nuevo súper ventas de Nissan para el mercado brasileño aunque ya te podemos anticipar que es un poco más largo que el Juke (4,28 metros frente a los 4,13) y su estética es algo más convencional aunque manteniendo ciertos riesgos.

Nissan-Kicks-3

En el interior se ha simplificado todo para evitar que los costes se eleven, luciendo un salpicadero bien presentado con materiales simplemente correctos. Dependiendo del acabado elegido podrán tener tapizado bitono, pantalla táctil, una instrumentación realmente completa y apliques en negro brillante.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las posibilidades de equipamiento por ahora son un misterio pero a juzgar por las imágenes podemos decir que tendrán disponibles elementos como el climatizador automático, el sistema de acceso y arranque por botón, espejos y elevalunas eléctricos, volante multifunción, navegador integrado, etc.

Nissan-Kicks-2-1

La oferta mecánica tampoco ha sido comunicada por lo que no tenemos claras las motorizaciones que serán utilizadas en Brasil. Lo que podemos intuir es que habrá al menos un 1.6i 16v flexible capaz de usar gasolina y etanol con unos 110/115 CV que podrá ir combinado con una caja manual o automática. En cualquier caso conoceremos todos los detalles en muy pocas horas.

[Fuente: Nissan vía Autodato]

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com