Inicio » Noticias del Motor » ¿Querías cazar un Pokémon y terminaste comprando un Mercedes?
pokemon go mercedes

¿Querías cazar un Pokémon y terminaste comprando un Mercedes?

No cabe duda alguna, Pokémon GO es un fenómeno mundial. Sólo hay que salir a la calle y darse cuenta de lo enganchada que está la gente al videojuego de realidad aumentada. Vale, pero… ¿qué demonios tiene que ver esto con los coches?

Muy sencillo. Tal y como informa CarandBike.com, fabricantes como Mercedes-Benz ya han comenzado a emplear la aplicación como medio de atracción de tráfico hacia sus concesionarios.

Sí, además de que Niantic y Nintendo comerciarán con tus datos de posicionamiento por su cuenta, algunas marcas emplearán algunas triquiñuelas para generar Pokeparadas y poner señuelos o trampas en ellas con el fin de atraer a los jugadores a sus exposiciones y quizá, venderles un coche…

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los módulos señuelo permiten a los jugadores atrapar más Pokémons y además, atraer visitas a la exposición o al evento de Mercedes-Benz.

Al parecer, Mercedes-Benz ha distribuido un manual detallado a sus concesionarios para conseguir que se familiaricen con la nueva campaña de ventas.

Ampliando su presencia en el juego, los concesionarios Mercedes-Benz también pueden registrar sus propias Pokeparadas en el sitio web de Pokemon GO.

No es la primera ocasión en la que el fabricante de automóviles se alía con un juego de Nintendo. Como ya sabrás, la casa de la estrella recientemente hizo su aparición en el Mario Kart, videojuego en el que los jugadores podían incluso conducir el GLE.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com