Inicio » Noticias del Motor » Quédate con su cara, este Toyota se fabricará en Turquía y le plantará cara el Juke
Toyota C HR Concept 2

Quédate con su cara, este Toyota se fabricará en Turquía y le plantará cara el Juke

Como ya sabrás, este Concept no es nuevo, es más bien una actualización que muestra la intención de la marca de lanzar una versión para el mercado en un futuro no muy lejano. Antes de la presentación de la esperadísima versión de producción del prototipo C-HR en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016, a principios del próximo mes de marzo, Toyota Motor Europe (TME) ha anunciado hoy los planes de producción para este modelo, que se fabricará en Europa.

Toyota C HR Concept 12

El Toyota C-HR Concept fue creado para explorar nuevas direcciones en el mercado de los crossovers compactos e hizo su primera aparición en el Salón del Automóvil de París 2014 como un estudio de diseño.

El Toyota C-HR se producirá en Toyota Motor Manufacturing Turkey (TMMT), en Sakarya (Turquía), de forma que será la primera vez que se vaya a producir un modelo híbrido en el país y será la tercera planta de TME en fabricar vehículos híbridos en Europa tras Toyota Motor Manufacturing UK, en Burnaston, Derbyshire (Reino Unido) —Auris hybrid y Auris hybrid Touring Sports— y Toyota Motor Manufacturing France (TMMF) —Yaris hybrid—. 

Una mirada penetrante, un aspecto robusto y como no, unas superficies plagadas de cortes precisos, esto es lo que nos muestra Toyota en la evolución del concept. El vehículo se basa en dos elementos clave para Toyota. Por un lado lograr un aspecto audaz que haga hicapié en la parrilla inferior del frontal y por el otro, rizar el rizo en materia aerodinámica, sin menoscabar la refrigeración y la seguridad de los peatones.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Toyota C HR Concept 8

El concepto actualizado representa un paso hacia la comercialización, con cambios como el paso de un tres puertas a un cinco puertas y como no, una normalización de las líneas.

TME ha anunciado que el sistema de propulsión híbrido para el nuevo crossover de Toyota se producirá en la planta de motores de Toyota Motor Manufacturing UK, en Deeside (Gales).

El Toyota C-HR Concept hace uso de la Nueva Arquitectura Toyota Global (tnga), un programa de desarrollo integrado para plataformas de vehículos y componentes del sistema de propulsión.

Toyota C HR Concept 4

Toyota espera mostrar un modelo de producción listo para el Salón Internacional de Ginebra que se celebrará en marzo de 2016.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com