Inicio » Noticias breves » ¿Qué pasa cuando metes el motor V8 de Maserati con 470 CV en una moto? Es espeluznante…
lazareth-lm847-1

¿Qué pasa cuando metes el motor V8 de Maserati con 470 CV en una moto? Es espeluznante…

Normalmente estamos acostumbrados a ver todo tipo de preparaciones con altas dosis de potencia extra sobre la base de modelos de todas las marcas, pero rara vez el mundo de las “dos ruedas” nos sorprende como lo hace hoy esta LM847, una peculiar creación que en sus entrañas esconde nada menos que la mecánica V8 de 4.7 litros que equipan algunos Maserati.

En realidad su correcta denominación sería cuadriciclo, ya que no se trata de una moto al uso pues posee cuatro ruedas, pero estas se presentan juntas en la parte frontal y trasera del vehículo. Su creador, Lazareth, el mismo carrocero francés que en su día nos deleitó con un quad con motor Ferrari y con un cuadriciclo con el motor V10 del Dodge Viper, vuelve ahora a la carga con otra súper máquina que a pesar de tener cuatro ruedas permite al piloto inclinarse en las curvas como si de una moto se tratase.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En este caso, la mecánica desarrolla nada menos que 470 caballos de potencia y 620 Nm de par máximo, unas cifras bastante escalofriantes si tenemos en cuenta el tamaño y el peso de solo 400 kilogramos de la criatura. Lazareth no da cifras de rendimiento, pero estoy seguro de que el LM847 es una de las cosas más rápidas que te puedes encontrar en la carretera. Si eres lo suficientemente valiente como para conducirla, claro.

Galería de imágenes

Fuente: Road&Track

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com