Inicio » Noticias breves » Pues no estaría nada mal un nuevo Renault Fluence con este ADN…
renault fluence 2

Pues no estaría nada mal un nuevo Renault Fluence con este ADN…

Podrás comprártelo o no, pero no podrás decir que el futuro Fluence es feo…

Como lo oyes, al parecer la marca del rombo planea sacar al mercado un reemplazo para el actual Fluence y como se trata de un Mégane berlina, el render que os mostramos hoy nos es ni más ni menos que la nueva generación del Mégane transformada en berlina y con aires de su hermano mayor, el nuevo Renault Talisman.

Theophilus Chin ha decidido realizar algún que otro retoque (os dejamos juzgar si el resultado es bueno o malo) en el que ha eliminado los generosos faros en forma de C que monta el Mégane y parece que ha montado las luces diurnas LED en la parte baja.

renault fluence 1

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para que os hagáis una idea de lo que viene siendo la gama de motores que podría tomar del Mégane puedo deciros que en la primera fase comercial los Mégane IV pueden adquirirse con tres mecánicas de gasolina y otras cuatro diésel. Entre los primeros hay que destacar el nuevo e inédito 1.2 TCe con 100 CV que quedará situado como escalón de acceso. En un término medio está el 1.2 TCe con 130 CV con cambio manual o EDC, y como tope el 1.6 TCe con 205 CV que dará vida a los GT en combinación con la caja EDC con siete velocidades.

En diésel la familia arrancará con el 1.5 Energy dCi con 90 CV con cambio manual de seis velocidades y como opción de mayores ventas estará el dCi con 110 CV, disponible con cambio manual o bien la secuencial de doble embrague con seis velocidades. Como variantes más rápidas estarán los 1.6 dCi con 130 CV y 1.6 dCi TwinTurbo con 160 CV aunque de este último no tenemos todos los detalles y sólo sabemos que llevará de serie la caja EDC con seis relaciones.

¿Qué te parece la variante berlina?

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com