Inicio » Noticias del Motor » Primer teaser oficial del Renault Kaptur: Un crossover para Rusia
0kaptur

Primer teaser oficial del Renault Kaptur: Un crossover para Rusia

Antes de que saques conclusiones precipitadas te recomiendo que sigas leyendo. Este nuevo modelo que llegará al mercado ruso en cuestión de unas semanas no será un derivado directo del conocido crossover fabricado en Valladolid sino que será una alternativa parecida pero realizada sobre otra base para países emergentes.

Bajo la denominación Kaptur, Renault tratará de llegar a un público que busca un vehículo más atractivo visualmente que el Duster y de carácter más urbano. Sigue las pautas de estilo del Captur “español” pero a pesar de ello, no compartirán ni tan siquiera plataforma dado que el nuevo integrante usará la del modelo de Dacia para, con ello, reducir costes.

kaptur

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Estéticamente sí habrá semejanzas en la línea frontal e incluso de perfil, usando el bonito lenguaje de diseño de los últimos productos de la firma francesa. Será más grande, más amplio y más versátil al tiempo que su precio también debería ser más competitivo gracias al empleo de soluciones menos costosas, materiales más sencillos y una dotación limitada.

Sabemos que el nuevo Renault Kaptur podrá elegirse tanto con tracción delantera como total y aunque los motores no han sido confirmado, casi con seguridad deberían poder ir equipados con los 1.6 MPI de 115 CV, 1.2 TCe de 125 CV y, tal vez, un dos litros con 140 CV para el tope de gama que podría combinarse con la caja automática ya vista en el Duster.

Antes de que termine este mismo mes de marzo Renault lo presentará en sociedad y será entonces cuando podamos contarte todos sus secretos.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com