Inicio » Noticias breves » Primer teaser oficial del nuevo Subaru Impreza: Verá la luz a finales de mes
impreza

Primer teaser oficial del nuevo Subaru Impreza: Verá la luz a finales de mes

Subaru ya está calentando motores para presentar en sociedad en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York la nueva generación del Impreza, uno de sus modelos más importantes y que antes de que finalice el año también debería llegar al mercado europeo. Por ahora no hay detalles pero han publicado el primer teaser oficial.

En la imagen recortada podemos ver tan sólo algo del frontal así que no te hagas ilusiones con más detalles. Lo que se puede apreciar es que seguirá las pautas de estilo ya vistas en el concepto XV -en la imagen inferior- que pudimos ver en Ginebra aunque lógicamente el Impreza no llevará el paquete exterior off-road.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Subaru XV Concept (1)-min

Las formas de las ópticas delanteras enseñan algo del sistema de iluminación diurna que sigue el estilo ya estrenado en los últimos Outback y los renovados Forester. El paragolpes igualmente tiene gran parecido con el recién estrenado rediseño del XV, imaginamos para mantener la identidad de marca desde el primer vistazo.

Lo más importante del nuevo Impreza estará en su nueva plataforma con la que la firma japonesa dice darán un salto adelante en comportamiento, calidad de rodadura y posibilidades tecnológicas. Más rígida y ligera, permitirá el uso de mecánicas híbridas e incluso eléctricos 100%.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com