Inicio » Noticias breves » Patrocinado: El Nissan March te presenta las ciudades más emocionantes del mundo #DeCaosAEmoción
Campaña Nissan March

Patrocinado: El Nissan March te presenta las ciudades más emocionantes del mundo #DeCaosAEmoción

Melbourne, Viena, Vancouver…estas son solo algunas de las ciudades que suelen encabezar los ránkings de las mejores ciudades del mundo cada año. Normalmente se estudian factores determinantes como la calidad de vida, la seguridad personal o la red de transportes pero, ¿qué hay de otros elementos como la emoción o la picaresca?

Esa misma pregunta se la han hecho los usuarios de Twitter en latinoamérica, los cuales están pidiendo a gritos que se tengan en cuenta otros factores que hacen feliz a la gente a la hora de hacer los ránkings de las mejores ciudades del mundo. Y os estaréis preguntando por qué os estoy contando esto. Pues bien, la razón es simple, cuentan con un patrocinador que todos conocemos: Nissan y su nuevo Micra, más conocido en los países latinoamericanos como Nissan March.

A través del hashtag #DeCaosAEmoción, la marca ha lanzado una campaña en la que su protagonista, Matej Mecar, un reputado urbanista de Vancouver, visita varias ciudades de América del Sur para descubrir que el orden y la perfección no son los únicos elementos que hacen de una ciudad la mejor. Lógicamente, la campaña está enfocada entorno al Nissan March como transporte oficial de Mecar, pero si nos fijamos en el trasfondo, quizá haya mucho que aprender.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el vídeo se puede ver como Matej, una persona de buena posición social, se ve obligada a integrarse y disfrutar de la vida en diversas ciudades como Santiago, San José o Argentina. Sin embargo, poco a poco la cosa cambia y la obligación pasa a convertirse en pura diversión. ¿Realmente estos países y muchos otros de todo el mundo no merecen ocupar unos puestos más elevados en los ránkings? Pues ahí ya que valore cada uno tras ver el vídeo.

Nissan-March

Otra de las curiosidades que vemos en el vídeo es el hecho de que Nissan haya elegido el March para tal campaña, ya que normalmente estamos acostumbrados a que las marcas utilicen grandes modelos (en lo que a tamaño se refiere) en estos casos. Sin embargo, hay que pensar que estamos hablando de sudamérica y allí en las grandes ciudades es muy habitual ver vehículos urbanos. Los coches pequeños son los ideales para moverse entre el bullicio de las ciudades y las calles estrechas plagadas de gente, por lo que el Nissan March es el protagonista ideal para una campaña enfocada a las grandes ciudades.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com