Inicio » Noticias breves » ¡Oficial! Primeras imágenes del nuevo Hyundai i30, ¿nos vamos haciendo una idea?
Nuevo Hyundai i30 3

¡Oficial! Primeras imágenes del nuevo Hyundai i30, ¿nos vamos haciendo una idea?

Si en los últimos años has estado busncando un compacto del segmento C, seguro que te han llamado la atención dos modelos a los que por cierto la gente les tiene cierto aprecio por su relación calidad/equipamento/precio y sobre todo por la garantía que anuncian.

Me refiero a dos fuertes opciones, el Kia Cee´d y el Hyundai i30, dos hermanos coreanos que bajo sus respectivas marcas compiten en un segmento copado de “grandes”, eso sí, con unos precios muy buenos, un equipamiento bastante competitivo y una gama de motores que a pesar de no salir mala, sí que puede tacharse de ligeramente “gastona” respecto a otras alternativas.

Pues bien, ya queda poco para conocer a lo más nuevo “Made in Corea”. Los primeros detalles sobre la Nueva Generación del Hyundai i30 acaban de llegar antes de su estreno mundial que por cierto se producirá el próximo 7 de Septiembre.

Hyundai i30 1

Se trata de un coche para todo el mundo, diseñado, desarrollado y probado en Europa. Un diseño más refinado y atemporal que cuenta con una parrilla delantera hexagonal de nuevo diseño.

Hyundai Motor ha presentado hoy el teaser de la Nueva Generación Hyundai i30 que conoceremos antes de su debut en el Salón Internacional de París.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Peter Schreyer, Presidente y Director de Diseño de Hyundai Motor Group, ha declarado: “Es un coche para todo el mundo – para el diseño de la Nueva Generación Hyundai i30, no nos hemos fijado sólo en un tipo de cliente, nos hemos centrado en una amplia gama de gente con diferentes perfiles. El diseño es una evolución del lenguaje de diseño de Hyundai Motor con líneas fluidas naturales, superficies refinadas y una carrocería escultural para crear una apariencia atemporal. Con la Nueva Generación Hyundai i30, estamos presentando nuestra nueva parrilla delantera hexagonal más desarrollada de nuevo diseño.”.

Nuevo Hyundai i30 2

Mientras los comportamientos e intereses de las personas van cada vez más hacia la tecnología impulsada por soluciones, individualidad y flexibilidad, Hyundai Motor se mueve, redefine su oferta y da el siguiente paso con sus clientes. La Nueva Generación Hyundai i30 ofrece mayor valor, una gama de motores eficientes y dinámicos, los últimos avances en sistemas de seguridad y conectividad para satisfacer las necesidades de los clientes europeos y mundiales.

Como podemos ver brevemente en el diseño, hablaremos de las mismas líneas que podemos encontrarnos en modelos como el Tucson, el i20 o el Elantra, modelos que han llegado recientemente al mercado y a los que les va relativamente bien…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com