Inicio » Noticias del Motor » ¡¡¡Oficial!!! Aquí está el nuevo Mercedes Clase C Cabriolet
0clasec

¡¡¡Oficial!!! Aquí está el nuevo Mercedes Clase C Cabriolet

La cuarta carrocería del Mercedes Clase C ya está aquí. Tras la berlina, el familiar y el coupé, la firma de la estrella completa la gama con la introducción del descapotable con cuatro plazas con el que deberían conquistar a los usuarios que el Clase E Cabrio se les escapa por precio.

Estéticamente presume de una línea más equilibrada que el coupé y en cierto modo podría ser considerado como un Clase S Cabrio a escala. Para evitar un largo voladizo posterior que pudiera afectar al diseño, Mercedes ha optado por una capota de lona de accionamiento eléctrico que necesita 20 segundos para realizar la operación de capotar/descapotar.

mercedes-clase-c-cabrio20

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Como en los BMW Serie 4 Cabrio o Audi A5 Cabrio, el techo del nuevo Clase C convertible puede operar en marcha siempre que no se superen los 50 km/h de velocidad. Además desde el propio mando a distancia también podrá realizarse la operación

Entre las interesantes soluciones que puede incorporar el nuevo Clase C Cabrio está el sistema Airscarf (bufanda de aire) que aumenta considerablemente el confort en días fríos al tener una salida de aire caliente a la altura de los apoyacabezas delanteros.

mercedes-clase-c-cabrio10

De momento Mercedes no ha facilitado un dato tan importante como es el maletero aunque suponemos que mantendrá unos niveles más que aceptables tanto con la capota puesta como sin ella. En lo relativo a los motores, se podrán escoger seis bloques con potencias entre los 156 y 367 CV. Además la tracción total 4Matic será opcional en algunas variantes.

En los próximos días ampliaremos la información e incluso los precios para el mercado español. Por ahora te invitamos a que eches un vistazo a la galería de imágenes y dejes un comentario con tus impresiones.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com