Inicio » Noticias breves » Nuevos Peugeot Traveller, Citroën Spacetourer y Toyota New ProAce: Más turismo que furgoneta
0traveller

Nuevos Peugeot Traveller, Citroën Spacetourer y Toyota New ProAce: Más turismo que furgoneta

La colaboración entre PSA y Toyota sigue dando frutos y muestra de ello son los nuevos Peugeot Traveller, Citroën Spacetourer y Toyota New ProAce que acaban de presentar. Llegarán al mercado a lo largo del primer semestre del año que viene con mejores argumentos que los Peugeot Expert, Citroën Jumpy y Toyota ProAce que seguirán a la venta como opciones más sencillas.

Por el momento la información es bastante limitada pero han comunicado que serán ofrecidos en versiones Combi para un uso particular y Shuttle, esta última enfocada a las empresas. Todas las versiones contarán con unos acabados tanto en el interior como en la carrocería que los acercan al mundo monovolumen, dejando atrás su formato tan “furgoneta” de las anteriores versiones lujosas de los modelos citados.

PROACE_02

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los tres modelos serán presentados en el Salón del Automóvil de Ginebra y será allí cuando conoceremos los datos relativos a los motores, niveles de acabado y equipamientos. En cualquier caso es de esperar un avance importante en todos esos apartados, especialmente ahora que ninguna de las tres marcas ofrece un monovolumen grande en su oferta.

Estéticamente por las cuatro fotos oficiales podemos destacar la fluidez de las líneas, unos trazos más suaves y unas formas más atractivas que las vistas en sus predecesores. Las mayores diferencias entre los tres estarán en el frontal, adoptando cada uno la estética de familia que llevan los últimos lanzamientos.

CITROËNSPACETOURER

Suponemos que la gama mecánica contará con los nuevos bloques BlueHDI que presumen de unas prestaciones más que correctas con consumos ajustados. En equipamiento no deberían faltar los ya comunes sistemas de info-entretenimiento con pantalla táctil, y mejoras en seguridad. No podemos decirte mucho más pero los tres modelos prometen mucho.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com