Inicio » Noticias del Motor » ¡Nos quedamos sin Mégane RS! Finaliza la producción en Palencia
megane

¡Nos quedamos sin Mégane RS! Finaliza la producción en Palencia

No te asustes. Nos quedamos sin la estupenda versión deportiva del Mégane sólo por unos meses. Renault España ha finalizado la producción del Mégane Coupé la semana pasada y con ella se han ido las variantes de corte más dinámico que a tantos usuarios ha sacado unas sonrisas.

Tras algo más de siete años en producción, la carrocería coupé del Mégane se ha despedido sin que haya una alternativa basada en la cuarta generación del compacto. Renault no invertirá en un estilo de vehículo que parece tener los días contados, centrando la atención especialmente en las carrocerías más comerciales: 5p y familiar.

renault_megane_r_s__275_trophy_4

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sin el Mégane Coupé en producción, la gama deportiva del compacto se queda algo coja aunque se espera que a lo largo de los primeros meses del año que viene esté lista la nueva variante RS con una potencia que podría alcanzar los 300 CV. Eso sí, tendrá cinco puertas.

El Mégane Coupé se puede considerar un éxito. Sin ser un coche especialmente práctico y amplio ha logrado captar la atención en este tiempo de los clientes más jóvenes que buscaban un toque diferenciador sin necesidad de invertir elevadas cantidades de dinero.

Megane RS

Desde este momento la planta de Palencia se centrará en la producción del Mégane IV y el exitoso Kadjar para todos los mercados internacionales excepto China.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com