Inicio » Noticias breves » Más información del nuevo Citroën Spacetourer: Hasta 180 CV de potencia
0spacetourer

Más información del nuevo Citroën Spacetourer: Hasta 180 CV de potencia

Hace una semana te adelantábamos los detalles principales del nuevo Peugeot Traveller y hoy hacemos lo propio con el SpaceTourer de Citroën, básicamente el mismo modelo pero que también merece su “momento de gloria”. Como bien sabes estos dos modelos junto al nuevo Toyota ProAce nacen de un mismo proyecto y estarán en los concesionarios durante la segunda mitad de este mismo año.

Salvo por los matices estéticos que tratan de acercar la imagen de cada modelo a su marca, los tres multiespacio son idénticos. Se pueden pedir en tres carrocerías diferentes con hasta 5,3 metros de longitud y en variantes con capacidad de cinco, seis, siete, ocho y nueve pasajeros, siendo de serie la configuración de ocho.

citroen-spacetourer9

El equipamiento disponible en los Spacetourer será casi igual al de un turismo de gama media, incluyendo entre las opciones el sistema Head Up Display, asientos delanteros térmicos y con regulación eléctrica, climatizador independiente, control de velocidad adaptativo, alerta de objetos en ángulo muerto, asistente al aparcamiento, arranque por botón, acceso sin llave, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por ahora no conocemos la oferta para el mercado español pero casi con seguridad se ofrecerán versiones específicas para su uso como Shuttle (transporte de hoteles por ejemplo) y otras que tendrán en su punto de mira el cliente particular. Más adelante se ofrecerá un furgón del que no sabemos si mantendrá denominación, estética y equipamiento.

citroen-spacetourer6

La oferta mecánica del nuevo Spacetourer contará con los nuevos bloques BlueHDI de 1,6 y 2,0 litros. Del primero habrá variantes con 95 y 115 CV mientras que con el de mayor cilindrada se ofrecerá en potencias de 150 y 180 CV. Salvo el más pequeño que de serie incluye una caja manual de cinco relaciones, el resto equipa ya seis velocidades (en automático o manual).

Por ahora no tenemos idea del precio con el que llegarán al mercado pero no deberían ser mucho más altos que los del Jumpy actual. Para salir de dudas habrá que esperar todavía unas semanas.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com