Inicio » Noticias breves » Malas noticias: La próxima entrega de ‘Fast & Furious’ perderá otro de sus personajes principales
fastfurious

Malas noticias: La próxima entrega de ‘Fast & Furious’ perderá otro de sus personajes principales

Como ya os adelantamos hace algún tiempo, el 14 de abril de 2017 verá la luz la próxima entrega de la taquillera saga Fast&Furious ¡Y con esta ya van ocho! Dirigida por F. Gary Gray, ya sabíamos que entre el reparto nos encontraríamos al mismo Vin Diesel acompañado por Dwayne Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Helen Mirren, Michelle Rodriguez, Elsa Pataky, Tyrese Gibson, Kristofer Hivju, Scott Eastwood y Kurt Russell, entre otros.

Sin embargo, lo que no sabíamos hasta ahora es quién no aparecerá en la próxima entrega del film. Aunque algunos estaréis pensando que el tema tiene algo que ver con la disputa entre dos de las grandes estrellas de la película después de que Vin Diesel contestara a las quejas de Dwayne Johnson sobre el rodaje de ‘Fast and Furious 8’, no van por ahí los tiros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

jordana-brewster

Hablamos de Jordana Brewster, quien interpretaba a Mia Toretto, la hermana de Vin Diesel y novia de Paul Walker. Tras finalizar el rodaje de ‘A Todo Gas 8’, la actriz reveló en una entrevista que no veremos a su personaje en esta ocasión, algo que tampoco nos pilla del todo por sorpresa, pues en entrevistas anteriores ya declaró que la película “Ya está terminada. Y no estoy en ella, por el momento. Pero ya se verá“.

A pesar de que la joven actriz y modelo panameña no ha rodado ninguna escena completa de la película, tampoco se descarta que tenga una breve participación de esas que tanto le gusta a F. Gary Gray meter en los créditos, al fin y al cabo ella ya lo ha dejado caer en varias ocasiones. En cualquier caso, mucho me temo que todavía tendremos que esperar unos meses para salir de dudas

Fuente: Antena3

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com