Inicio » Noticias del Motor » Koenigsegg Autoskin: El sistema de apertura manos libres de un coche de 2.1 millones de euros
koenigsegg

Koenigsegg Autoskin: El sistema de apertura manos libres de un coche de 2.1 millones de euros

La verdad es que si me dieran la posibilidad de elegir entre un superdeportivo, me quedaría con cualquier creación de Koenigsegg y si puede ser su creación más reciente, el Regera, mejor que mejor.

Ya os hemos hablado de espectacular a aceleración de 0 a 400 km/h, de su elevadísimo precio y como no, de su sistema de alerón trasero que genera una carga de 450 kg a 200 km/h, sin embargo, el fabricante sueco de sueños nos ha vuelto a sorprender una vez más.

Seguro que alguno de vosotros tiene un coche con mando a distancia desde el que se le pueden subir y bajar las ventanillas o abrir y cerrar el portón trasero, pero y si te digo que en el Koenigsegg Regera lo puedes hacer con las puertas y el capó también…

En la marca lo llaman Autoskin y se trata de un mecanismo robótico que abre y cierra todas las puertas en el Koenigsegg regera por control remoto.

koenigsegg regera plug in

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El sistema ha sido diseñado para ofrecer un acceso práctico manos libres a todas las áreas del vehículo y pese a que añade menos de 5 kg al Regera se trata de una auténtica pasada. Molar mola y además el sistema incluye un Show mode para abrir o cerrar todas las puertas del vehículo a la vez e incluye el despliegue del alerón.

regera trasera

Autoskin permite que el propietario pueda abrir y cerrar cualquier acceso sin tocar nada lo que protege la carrocería de huellas y manchas. El sistema utiliza un sistema hidráulico realmente ligero aparejado al del alerón, con mecanismo de cierre suave y sensores de proximidad y resistencia para operar las puertas sin esfuerzo, de forma fluida y segura.

Seguro que a muchos os parece una chorrada y en cierto modo lo es, sin embargo, sus increíbles prestaciones no podían llegar al mercado mal acompañadas…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com